Previo a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, Nicolás Larcamón sostuvo una conferencia de prensa, donde fue cuestionado sobre la pelea que se dio con Fernando Ortiz el pasado sábado en el juego entre el Club América y León, por lo que dio por concluido este tema.
Te podría interesar
Sin embargo, después de que se llevara a cabo el partido el conjunto Esmeralda se impuso en el marcador por lo que dejó un resultado de 5-0 algo por lo cual hablar mucho. Pero los cuestionamientos se vieron de nueva cuenta encaminados a lo que pasó con su sanción.
Ante ello, el estratega dijo estar cansado de esa situación, porque hubo muchas cosas que no le gustaron de cómo se abordó, pero que desde su punto de vista, lo único que haría es tomar la decisión como lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria y es todo, para poder concluir con eso.
"De la sanción es como digo, no tengo ganas de entrar en temas polémicos, aburrido, aburrido la manera en la que se dio todo, cómo se opinó, pero bueno, ya está y las acatamos", mencionó.
¿A qué se refiere Larcamón?
Parece ser que la forma en la que el técnico de las Águilas lo hizo ver en su video donde casi se le ve llegar a las lágrimas no fue de su agrado, ya que habló de las formas. Sin embargo, el estratega de León se limitó a no dar su versión y sólo mencionar que ante su reacción aceptaba su sanción.