Nicolás Larcamón tuvo grandes temporadas con el Club Puebla, convirtiendo a los Enfranjados en un constante invitado a la Liguilla para tratar de coronarse campeón de la Liga MX. Sin embargo, la gloria no llega y lo más cercano que han estado los Camoteros fue una Semifinal. Ahora el presente del equipo es muy cuestionable, pues a pesar de no perder, tampoco logran sumar de a tres unidades, hilando siete empates de los nueve en total que tiene en el Apertura 2022, cifra preocupante considerando que solo han ganado dos partidos.
Dado que el empate impera en los último resultados de los de la Angelópolis, un sector de la afición poblana abucheó al equipo por su incapacidad de mantener la ventaja. Sobre esto, Nicolás Larcamón expresó en conferencia de prensa que ese fue solo un grupo reducido comparado a la cantidad de personas que aplaude y valora el trabajo que realizan sus futbolistas.
Los rivales complicados del Club Puebla
Actualmente, el Puebla se encuentra en noveno lugar de la tabla general con 15 puntos, los cuales no le aseguran todavía un sitio en el Repechaje, por lo que deberán sumar tres puntos en los siguientes partidos para subir posiciones. Sin embargo, sus contrincantes se ven más difíciles que lo que han enfrentado hasta ahora, ya que deben medirse con Pachuca, Chivas, Tigres, Pumas y América, de los cuales, excluyendo a Universidad Nacional, son escuadras candidatas al campeonato o enrachadas.