Esta tarde, el Club Puebla visitó la cancha del Nemesio Diez para enfrentar al Club Toluca en el duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2022. El resultado terminó siendo sorpresivo, pues los Diablos Rojos lograron hacer pesar la localía y vencieron dos goles contra uno a un conjunto Enfranjado que parece irse disolviendo poco a poco, dejando atrás el buen inicio de torneo que tuvo y que hasta lo ponía como serio candidato al campeonato.
Puebla cayó dos goles contra uno, luego de dejar escapar una gran cantidad de oportunidades que pudieron darle el empate e incluso el triunfo con una voltereta importante en terreno ajeno. Ante lo sucedido, Nicolás Larcamón declaró en conferencia de prensa estar molesto por lo que sucedió, pues no pudieron sacar unidades de un partido en que lo merecían. Cabe recalcar que durante la transmisión, el estratega reclamó reiteradas ocasiones a sus futbolistas por la falta de intensidad y mal manejo de posesión.
¿Se acabó el Puebla dominante?
Los Camoteros ya hilan tres partidos sin ganar, situación que no se le había presentado a Nicolás Larcamón en este semestre. Además, los de Puebla parecen confiados en las primeras mitades, permitiendo uno o hasta dos goles que luego son difíciles de remontar, pues aunque consiguieron la hazaña contra Chivas, no lo han podido hacer nuevamente. La tendencia de los de la Angelópolis es negativa, situación preocupante considerando que se aproxima la Liguilla.