Durante los años anteriores, el Club Deportivo Guadalajara se dedicó a fichar varios jugadores que no encontraron su mejor versión en las Chivas, pues su desempeño no sobresalía y terminaban por salir de la institución como una decepción más del plantel. En ese sentido, uno de los jugadores que no destacó cuando tuvo la chance de vestir de Rojiblanco fue Ángel Sepúlveda, delantero mexicano que puede desempeñarse como extremo o como eje nominal al frente.
Hoy en día Sepúlveda pasó a formar parte de Cruz Azul, otra escuadra popular de la Liga MX después de que se convirtiera en un referente de Querétaro durante los últimos meses, marcando una gran cantidad de goles mostraron calidad individual envidiable. Sin embargo, en una reciente entrevista clarificó la razón por la que no pudo ser regular con el Rebaño Sagrado.
Te puede interesar: El mensaje de Ángel Sepúlveda al llegar a Cruz Azul.
En una entrevista con ESPN, Ángel aseguró que no tuvo los minutos suficientes, pues aunque se esforzaba y daba todo de sí mismo en las prácticas, no lograba tener actividad suficiente para tomar ritmo de partido y hacerse notar en el marcador, aunque recalcó que está tranquilo porque sabe que no quedó en sus manos.
Creo que no tuve los minutos necesarios, fueron muy pocos. Yo siempre trabajé, siempre entrené al máximo, no fui del gusto del entrenador, entonces yo me quedo tranquilo por esa parte.
¿Por qué Ángel Sepúlveda no logró brillar en las Chivas?
Ángel Sepúlveda también reiteró lo que muchos otros mexicanos han denunciado, que los jugadores nacionales tienen menores oportunidades en comparación de los extranjeros, por lo que es complicado encontrar minutos de juego, aunque eso no aplica directamente con Chivas, pues ahí todos son mexicanos y aún así no pudo brillar, por lo que según las palabras del atacante, su falta de capacidad en el Rebaño se debió al gusto del entrenador en turno.