A falta de la llegada de Fernando Gago a la dirección técnica, la directiva del Club Deportivo Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran trabajando en el armado del plantel de cara al Torneo Clausura 2024.
Te podría interesar
Durante las últimas semanas se ha manejado que Chivas se encuentra interesado en el lateral derecho de los Tuzos del Pachuca. Se trata de José Castillo, una de las grandes promesas de la escuadra hidalguense.
De acuerdo con información de Fernando Esquivel, el defensor de 22 años de edad se convertirá en el primer refuerzo del Rebaño Sagrado de cara a la siguiente campaña a cambio de 2.5 millones de dólares.
Según la fuente antes mencionada, el Club Deportivo Guadalajara se quedará con el 100 por ciento de los servicios, pero en caso de una venta al Viejo Continente, los de la Bella Airosa accederán a un porcentaje de la ganancia. Asimismo, se reportó que firmará por los próximos cuatro años con opción a uno más.
Se espera que José Castillo se una esta semana a Chivas, pues el plantel reportará a pretemporada el 21 de diciembre para someterse a exámenes médicos y físicos, a la espera de su nuevo entrenador, Fernando Gago, tras la salida de Veljko Paunovic.
La carta de despedida de Paunovic a Chivas
Hace unos días, el Rebaño Sagrado dio a conocer la salida del estratega serbio, quien llevó a la institución a dos Liguillas consecutivas, donde en una de ellos disputó la Final del Torneo Clausura 2021, aunque la perdió frente a Tigres.
Y derivado a esta situación, por medio de redes sociales, Veljko Paunovic compartió una carta de despedida dirigida tanto para el Club Deportivo Guadalajara como a la afición.
"Querido Rebaño, no es fácil gestionar el momento de una despedida, y, por lo tanto, me es muy difícil hacerlo. En el mundo ideal, me hubiera gustado poder darles un abrazo a cada uno de los 40 millones de ChivaHermanos y agradecerles personalmente.
"Estuvimos cerca de levantar esa copa que tanto anhelamos; no se logró, pero una cosa les prometo, he dado todo de mi parte para devolverle a Chivas lo que se merece: alcanzar la gloria mediante un título".
"Las gracias más especiales son para ustedes, mis Chivahermanos y Chivahermanas, por su apoyo incondicional. Han sido mi familia durante estas dos temporadas y nunca les olvidaré. Les estaré eternamente agradecido y les llevaré siempre en mi corazón.
"Tengan por seguro que hoy más que nunca soy un Chivahermano más y que siempre seré un hincha del Rebaño Sagrado, deseando lo mejor para nuestros colores".