Cruz Azul ha querido plasmar una mayor atención en sus fuerzas básicas, pues los jugadores jóvenes Celestes, hace tiempo que dejaron de ser considerados para reforzar al primer equipo, de tal manera que ahora se les brindan más minutos a algunos prospectos. Sin embargo, esta mañana se hizo eco de un joven jugador, pero no por los mejores motivos, pues Misael Corona, hijo de Jesús Corona, es acusado de agredir físicamente a un guardia de seguridad de unos condominios de la Ciudad de México.
Según los últimos reportes, se dice que hubo presencia de algunos otros jugadores de las fuerzas básicas en el asado, mismo al que acudió la futbolista de la rama femenil, Nailea Vidrio porque vive en esos condominios. Misael habría golpeado a un guardia de seguridad, además de insultar verbalmente a otros asistentes al evento, razón por la que Cruz Azul optó por darlo de baja indefinidamente de la institución, aunque otros medios como W Deportes y ESPN aseguran que lo despidieron.
La postura de Nailea Vidrio sobre lo ocurrido con Misael Domínguez
Por su parte, la jugadora Cementera compartió un comunicado donde aclaró que nunca fue agredida ni acosada durante los acontecimientos de ayer, además de solicitar que se investigue la información antes de involucrar a su persona en situaciones de este tipo, pues podría afectarse su carrera profesional en Cruz Azul.