El tema de Julio César Domínguez se volvió controversial por las imágenes publicadas en redes sociales, donde sus compañeros con uniformes institucionales de Cruz Azul aparecieron y además siguieron con comentarios en el post. Aún así no había una sanción por parte del equipo ni de la propia Liga MX.
Te podría interesar
Fue este martes cuando se dio a conocer el comunicado oficial donde se habla de la situación que se vivió el pasado fin de semana y que evitó que el futbolista fuera convocado para el duelo ante Tijuana, aunque algunos de sus colegas que también participaron sí fueron contemplados.
Resolución de la Liga MX al Cata Domínguez
Luego de que el futbolista pidiera disculpas a través de un comunicado se dio la resolución de que el equipo Celeste se encargará de imponer medidas conforme a su reglamento para que las acciones no se repitan; contará con un curso de sensibilización en el tema; y tendrá que salir a dar un mensaje.
Algunos de los aficionados se han mostrado inconformes con la sanción, ya que permiten que este tipo de cultura se siga expandiendo y aunque para muchos la situación no es futbolística, cabe mencionar que hay un encuentro que ha sido cancelado en la J1 debido a temas que tienen que ver con el crimen organizado.