El pasado fin de semana el conjunto de Tijuana se midió ante Querétaro, pero cuando los Gallos tenían la ventaja de 2-1, de esta manera el técnico de los fronterizos, Miguel Herrera, fue a reclamar e insultar al silbante, por lo que obtuvo la tarjeta roja justo al minuto 80 del encuentro.
Te podría interesar
Luis Enrique Santander fue el árbitro de este duelo, por lo que claramente no permitió que se hicieran ese tipo de ofensas por parte del estratega. Sin embargo, en esta ocasión no sólo fue un partido el que no estará al frente de su equipo, sino que sumará un par de ausencias.
Dos partidos fuera
Tristemente, el equipo que dirige el 'Piojo' sólo tendrá tres juegos por disputar en la Fase Regular, por lo que es importante que consigan la victoria si es que quieren aspirar a una búsqueda de un lugar en el Repechaje. Así que sólo podrá estar en uno de esos juegos.
Herrera no podrá estar en el partido ante Mazatlán, ni tampoco frente a León, su reaparición sería cuando se midan a Puebla en la Jornada 17. El equipo requiere de otros resultados y de lo propio para poder conseguir por lo menos una oportunidad de llegar a la repesca por primera vez.