SE SUMA OTRO ARGENTINO A LA LISTA DE ENTRENADORES QUE DIRIGEN EN LA LIGA MX

Oficial | Nicolas Larcamón es el nuevo Director Técnico del Puebla

Trae la escuela de Marcelo Bielsa, por lo cual le gusta trabajar con jóvenes, principal propósito del Puebla para explotar todo el talento que viene figurando en Fuerzas Básicas.

Por
Escrito en LIGA MX el

A pesar de haber arribado hasta los cuartos de final, luego de colarse en la fase final de último momento y dar la sorpresa ante los Rayados de Monterrey en la reclasificación. Puebla vive una reestructuración en su plantilla y su cuerpo técnico, ahora con la salida de Juan Reynoso, La Franja le abre sus puertas a Nicolás Lacarmón, un entrenador joven, con apenas 36 Años de edad, que al estilo de Mourinho nunca alcanzó a jugar como profesional, pero posee los conocimientos para triunfar en su faceta como técnico.

Ha dirigido 150 Partidos en los cinco años que lleva de carrera como entrenador, es originario de La Plata, Argentina. Debutó en 2016 cuando llevó al Deportivo Anzoátegui a la final de la Copa Sudamericana, convirtiéndose en el entrenador argentino más joven (31 años) en llegar a esas instancias.

Para Larcamón esta es su primera experiencia dentro del futbol mexicano como estratega. Con apenas 36 años ha dirigido a 4 equipos, siendo su participación más destacada con el Deportivo Anzoátegui (Chile), con quienes alcanzó una final a tan sólo 5 meses de haber tomado las riendas.

Es un entrenador al que le gusta enfrentarse a nuevos retos y darle oportunidades a jóvenes talentos, le gusta avanzar en la cancha y anotar, su Formación preferida es 4-3-3 por lo que consideramos que será un DT ofensivo en la mayoría de sus participaciones.