Tras los lamentables hechos en Culiacán, Sinaloa, la Liga de Expansión MX informó por medio de un comunicado compartido en redes sociales que el partido entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023, fue suspendido.
Te podría interesar
"Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga de Expansión MX determino reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero".
Dicho enfrentamiento estaba programado para que se celebrara este jueves a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Banorte, ubicado en Culiacán, Sinaloa, lugar donde supuestamente fue recapturado Ovidio, hijo de Joaquín 'Chapo' Guzmán.
El partido entre Mazatlán FC y León también fue suspendido
Una hora después de que se comunicó la reprogramación del partido entre Dorados y Correcaminos, la Liga MX dio a conocer que el juego entre Mazatlán FC y León, a llevarse a cabo en el Estadio Kraken, también fue suspendido con fecha por definir tras los violentos hechos en Culiacán, Sinaloa.