En la competición azteca está todo preparado para dar por iniciada otra Jornada del Clausura 2023, y entre los detalles para uno de los encuentros más esperados ya está ubicado el árbitro encargado para mediar acciones que se presenten desde la Perla Tapatía.
Te podría interesar
- Liga MX
Cruz Azul prepara CAMBIO en la delantera para enfrentar a Chivas
- Aprovechando el momento
Chivas TROLLEA a Cruz Azul por no pagar la verificación en Twitter
- Sinceras palabras
¿Otra vez HABLANDO de más? ‘Pocho’ Guzmán ENGRANDECE los resultados de Chivas
- 'Muy difícil sincronizarlo'
¿Por qué no juega Sebastián Pérez Bouquet en las Chivas del Veljko Paunovic?
Penúltimo choque correspondiente a la fase regular: Tanto Cruz Azul como Chivas darán todo por apropiarse de tres puntos fundamentales para cerrar con mención honorífica; es por eso que cada elección cuenta, hasta los elegidos para cuerpo arbitral.
El silbante seleccionado para el próximo partido entre los Tapatíos y el Azul es Adonai Escobedo González, quien recientemente medió un cruce desde tierra jalisciense, específicamente cuando el Estadio Akron recibió a los Rayos de Necaxa como rival visitante.
¿Cuál es la polémica?
El silbante nacido en Aguascalientes participará su próximo partido luego de haber estado durante el Chivas-Rayos, donde se acusó a Escobedo de no pitar dos penales a favor de Necaxa.
Christian Espinosa y por Enedina Caudillo completarán el chequeo en bandas de cancha rojiblanca, como auxiliares. Quirarte será cuarto árbitro que fungirá de observador para que, lo que sea que llegue a suceder contra Cruz Azul, no quede como algo inexplicable.