La llegada de Ángel Sepúlveda a Cruz Azul confundió a un sector de la afición, pues pensaron que se trataba del centro delantero que tanto quería la Máquina para este torneo. Sin embargo, a pesar de que el Cuate sí puede jugar como eje de ataque, la realidad es que se trató más de un complemento que de un nueve, así que en lo que respecta al ansiado fichaje, éste sigue sin darse, algo de lo que habló el presidente deportivo de la Noria, Óscar Pérez.
El tiempo sigue su marcha y Cruz Azul sigue sin sumar al delantero matador que tanto prometieron, alguien que sea capaz de redondear una plantilla que por lo menos tiene competidores en el resto de las zonas. Son horas cruciales para saber si la Máquina consigue o no a su atacante, aunque cabe mencionar que lo más lógico es que sea una adquisición de emergencia y no un elemento planificado por la supuesta inteligencia deportiva que opera en las entrañas Celestes.
Por su parte, el Conejo Pérez aseguró que todavía están trabajando en la búsqueda del delantero que esperan concretar de manera positiva, aunque tampoco adelantó que alguna gestión estuviera por concretarse, por lo que habrá que esperar a conocer cómo termina el mercado de fichajes para Cruz Azul, pues podría concretarse otro fracaso a nivel directivo en cuanto al armado de su plantilla.
¿Por qué Cruz Azul no puede completar sus fichajes en años recientes?
En primer lugar, los Cementeros tienen una menor inversión destinada para sus refuerzos, por lo que no pueden poner sobre la mesa tanto dinero como lo hacían anteriormente. Además, la directiva no cuenta con suficiente certidumbre para la toma de decisiones, misma en la que se involucran varios personajes, provocando que las negociaciones se extiendan mucho tiempo y provoque que la mayoría de operaciones se caigan.