LA INCONGRUENCIA A LA ORDEN DEL DÍA

Óscar Pérez al borde de perder toda credibilidad en Cruz Azul | Opinión

El Conejo Pérez soltó una declaración que podría dejarlo como un hombre de carácter o como una mera simulación en el puesto de presidente deportivo

Óscar Pérez.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Llevamos semanas hablando de que Cruz Azul necesita urgentemente a un centro delantero que sea garantía de anotaciones en el plantel, alguien alejado de la decepcionante capacidad expuesta por Iván Morales, Gustavo Carneiro, Michael Estrada, Augusto Lotti o Diber Cambindo, pero mientras más pasan los días, mas parece lejana la posibilidad, sin mencionar que la Máquina podría tener otras prioridades.

Esta semana trascendió que los Celestes ya tendrían todo arreglado para que Franco González, futbolista de 19 años que es una promesa para el balompié uruguayo, arribe a la institución, aunque registrarlo dependería de que Christian Tabó salga del equipo. Sin embargo, Óscar Pérez negó esta información.

El Conejo aseguró en una entrevista que no hay nada por el futbolista charrúa, a pesar de que el propio representante del jugador, Edgardo Lasalvia, lo había confirmado. De esta manera quedan dos posibles escenarios, están mintiendo desde Uruguay o Pérez no tiene idea de lo que sucede al interior de Cruz Azul. Así que por el bien de la credibilidad de Óscar, lo mejor sería que no llegué González.

"Y vendrán tiempo peores", frase que cada vez aplica más en Cruz Azul

Por si la incongruencia de esta semana fuera poca cosa, esta mañana se habló de que la Máquina estaría negociando la posible salida de Charly Rodríguez con destino a Monterrey para hacerse de Rogelio Funes Mori. Es decir, Cruz Azul intercambió a Luis Romo por Charly, a quien ahora regresarían para contratar a un delantero de 32 años de edad. En caso de concretarse, sería la muestra de la nula capacidad directiva que hay en la Máquina.

 

Lo expresado en esta columna corresponde a la opinión del redactor y no refleja la postura de el10.com