Este sábado mientras se llevaba a cabo la final del Clausura 2023 en la Primera División de México, uno de los arqueros mexicanos de la Liga MX estaba diciendo adiós a su equipo, pues al parecer podría encontrar un nuevo equipo para el Apertura 2023, aunque no dio indicios de algo.
Te podría interesar
Gil Alcalá, actual portero de los Gallos Blancos de Querétaro, dio a conocer su baja oficial del conjunto y es que tan sólo en el último torneo, su equipo pudo clasificar a la zona de repechaje, gracias a sus grandes actuaciones, pero debido a las reglas de la liga no pudieron disputar estas instancias.
A través de sus redes sociales, mandó un agradecimiento al equipo que lo arropó y mencionó que por contrato no lo había mencionado antes. Sin embargo, ahora podría estar en la mira de tres equipos grandes que podrían estar en busca de un arquero para el Apertura 2023.
¿Qué equipos podrían quedarse con Gil Alcalá?
El primero es Chivas, ya que supuestamente iría por Óscar Whalley, pero en caso de no dejar Europa, sería una opción. El segundo es Cruz Azul, quien podría dejar fuera a Jesús Corona en caso de no aceptar su renovación con el conjunto. Y finalmente, los Pumas, quienes tienen lesionado a Sebastián Sosa y con un torneo disputado con los universitarios, podría volver.