Las Chivas no sólo tienen en contra el marcador para la noche del miércoles, sino que ahora parece ser que también a su afición. Y es que cabe mencionar que cuando el equipo viajó a la CDMX para medirse ante Cruz Azul llenó el aeropuerto de gente e incluso les llevaron serenata al hotel. Sin embargo, la derrota por goleada, hizo que sus fans no se sintieran tan contentos con el resultado y con todo lo que venía después.
Te podría interesar
Posterior a esto, la escuadra rojiblanca cayó ante el Club América por un marcador también de 3-0 en el Estadio Akron y después sacó un 2-0 en contra frente a León. Esto desde luego que fracturó los ánimos de la afición, quienes no esperan que el equipo consiga la remontada en el partido de vuelta de la Concacaf Champions Cup en el Estadio Azteca, por lo que no estuvieron presentes para brindarles apoyo.
¿La afición abandonó a Chivas?
Y es que antes de que se realizara el viaje por parte de la escuadra, el conjunto publicó en su portal oficial todo el itinerario que haría el club. Incluso completó con la dirección específica del hotel en el que se iban a hospedar, pero vaya sorpresa la que se llevaron en la "Capital Rojiblanca" ya que cuando arribaron a la Ciudad de México, pocos los estaban esperando, entre ellos, algunos medios y pocos aficionados.
Lamentablemente la convocatoria que se hizo resultó fallida, por lo que aún queda pendiente que sea hoy martes cuando los seguidores se unan y puedan ir a motivar al equipo, porque el partido será el día de mañana y tendrían la oportunidad de demostrarles ese apoyo que seguramente se buscaba con esa publicación de la misma institución, de lo contrario podrían demostrar que dudan de la remontada.
¿Dónde se hospedará Chivas?
Tomando en cuenta la información que publicó el conjunto de Verde Valle, la cita para los aficionados que gusten ir a alentar al equipo previo a su duelo de vuelta de Concachampions será en el Hotel Galería Plaza San Jerónimo, ubicado en Av. Contreras 300, San Jerónimo Lídice, CDMX. Es probable que la mañana de este martes el equipo haya tenido sesión de entrenamiento para estar listos para el partido de mañana.