El Club Deportivo Guadalajara enfrentará este domingo al Club Puebla en el encuentro correspondiente al Repechaje del Apertura 2022, un duelo que ya se dio hace un año y en el cual los Camoteros se impusieron en penales. El mal paso de las Chivas da para pensar que las Franja es favorita a avanzar a la Liguilla, pues más allá de la localía, el momento del Rebaño Sagrado genera incertidumbre, especialmente después de que Alan Mozo, Santiago Ormeño y Antonio Briseño fueran captados en un concierto ayer por la noche.
Durante una conferencia de prensa donde estuvo Roberto Alvarado, se le cuestionó sobre la actitud de sus compañeros, a lo que éste aseveró que son humano y no ve mal la acción, pues al final se presentaron a entrenar sin ningún problema. Aunque eso sí, el Piojo desmintió la versión de que él podía estar implicado en la indisciplina, dejando claro que no asistió al evento y estuvo en casa con su esposa.
¿La indisciplina afectará a las Chivas en el Repechaje?
Naturalmente este tipo de escándalos impactan en la parte anímica del plantel, aunque es cierto que ninguno de los elementos vistos es titular. Sin embargo, habla mal de los refuerzos que llegaron para hacer goles como lo son Mozo y Ormeño, pero exhibe aún a la directiva que se mantiene pasiva ante estos actos que ya son costumbre en Chivas.