La marca personal en el futbolista comenzó a efectuarse por el cuerpo policial catalán que fue notificado acerca de la agresión sexual suscitada, desde el día 30 de diciembre, en Barcelona.
Te podría interesar
- Dani Alves es acusado de agresión sexual
Dani Alves contrata al abogado de Lionel Messi y del Barcelona para defenderse
- ¡Continúan los líos!
Pumas se mete en problemas con sus patrocinadores por culpa de Dani Alves
- Habría sido más de una
Sale a la luz nueva víctima de agresión sexual de Dani Alves
- ¡Actualización de último momento!
Se revelan detalles de la declaración de la presunta víctima de Dani Alves
Dani Alves permaneció bajo vigilancia con fin de conocer el momento en que regresaría a Europa, por medio de sus publicaciones en redes, incluso por su presencia en juegos con su exequipo, Pumas UNAM.
El seguimiento al brazuca inició desde su llegada inesperada a pretemporada con el Club de Pedregal, pues en Liga MX no se tenía fecha exacta para recibir al mundialista, que se mantenía en 'vacaciones' luego de Qatar 2022. Desde los primeros días de enero, hasta el anuncio de que no jugaría con Pumas por motivos personales, la policía autonómica de Catalunya mantuvo un constante monitoreo de cada movimiento efectuado por Alves.
Posterior a su detención en cuanto pisó terreno europeo, medios barceloneses como NIUS confirmaron que, parte de la vigilancia ejercida en el zaguero, implicó un monitoreo de cada juego de los auriazules, tres de los cuales Alves participó en dos, antes de quedar fuera de convocatoria por la muerte de su suegro.
Aparte, Los Mossos d’Escuadra admitieron otro rastreo especial en cada uno de sus perfiles en aplicaciones sociales, con fin de no cortar el seguimiento de su rutina y estar preparados para su arresto, en cuanto volviera con su familia, que se localiza a la fecha, en España.