La directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, quiso dar un golpe en la mesa con la contratación de Luis Suárez; sin embargo, fracasó en el intento a pesar de que puso en la mesa más dólares que el Gremio del balompié de Brasil.
Te podría interesar
No obstante, el rechazo del 'Pistolero' al conjunto de La Máquina no fue por temas económicas, está claro, sino por su familia, de acuerdo con información de medios sudamericanos, pues el aceptar trabajar en Porto Alegre le permitiría estar más cerca de Uruguay.
Cabe mencionar que la oferta del cuadro cementero era cercana a los 4 millones de dólares (MDD) por temporada, más bonos por objetivos, que en total daban una suma de aproximadamente 6 MDD por año, mientras que Gremio solo puso en el escritorio 3.5 MDD por campaña.
Cruz Azul ya estaba planeando su presentación
La dirigencia de Cruz Azul esperaba tener una respuesta positivo de Luis Suárez, pero no fue así. Inclusive, las altas esferas del equipo capitalino ya estaba trabajando en la forma en que lo iban a presentar ante los medios de comunicación, no obstante, se quedaron con las ganas.