El vestidor de los Tuzos del Pachuca no es el mejor a raíz de su eliminación el fin de semana pasado a manos de Santos Laguna en fase de Repechaje del Torneo Clausura 2023. Se habla de que Guillermo Almada tendría cansado a alguno de sus jugadores por su forma de ser.
Te podría interesar
De acuerdo con información del periódico Récord, el estratega uruguayo se dirige a sus pupilos de forma dura, por lo que ellos han reaccionado de manera negativa. Incluso, la fuente antes mencionada asegura que los futbolistas ya están cansados de sus métodos.
Récord reveló que el semestre pasado, Víctor Guzmán, ahora elemento del Club Deportivo Guadalajara, estuvo a punto de llegar a los golpes con Guillermo Almada.
"Uno de los campeones con Almada que se hartó de sus formas fue el Pocho Guzmán, incluso estuvieron a punto de llegar a los golpes, me cuenta mi oreja tuza. Por eso es que a pesar de ser protagonista exitoso en Pachuca, en cuanto llegó la oferta de Chivas, ni los Tuzos ni el jugador dudaron en tomarla", se lee en la columna del Francotirador.
Guillermo Almada pasó por algo similar en Santos Laguna
La razón por la que los Tuzos del Pachuca lo sigue teniendo como su director técnico es porque ha dado resultados. Pero se sabe que tiene un carácter especial. De hecho, esta fue la razón principal por la que la directiva de Santos Laguna decidió dar por terminado su proyecto.