La Liga MX tuvo uno de sus resultados más llamativos ayer por la noche, cuando Mazatlán logró aprovechar el mal momento de los Tigres para derrotarlos en su propio campo, por un marcador de un gol contra dos que evidenció la carencia de dirección que tenía el proyecto de Chima Ruíz, quien había tomado las riendas de la plantilla después de que Diego Cocca fuera cesado porque manifestó su interés por llegar a la Selección Mexicana.
Ahora que los de San Nicolás se quedaron sin directo técnico, se reportó que la directiva está interesada en darle la oportunidad al ex jugador de Tigres, Juninho, aunque también consideran contratar a alguien con mayor recorrido como Jaime Lozano o Robert Dante Siboldi, siendo éste último alguien que ya conoce lo que es ser campeón de la Liga MX. La última opción, es buscar un perfil europeo, además de considerar la idea de sacrificar el torneo local para enfocarse en la Concachampions.
Los malos resultados de Tigres
Desde que Tigres empató a cero goles con Bravos de Juárez en el Volcán, las dudas comenzaron entorno al Chima Ruíz, luego se perdió contra Chivas en casa, misma situación que con América. Orlando City por poco elimina a los Felinos de no ser por el gol de visitante. Luego se perdió el Clásico Regio y la visita en Toluca. Finalmente, se cayó contra los Cañoneros. Los siguientes rivales son Querétaro, Puebla y León, donde los dos primeros lucen accesibles para subir de la séptima posición, donde se encuentran actualmente los Universitarios.