¡Se acerca el arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y por ello, las Chivas Rayadas se están preparando fuertemente para brindar su mejor exhibición en la competencia que buscarán ganar y dominar, bajo el objetivo de brindarle una alegría a cada uno de sus aficionados.
Te podría interesar
- Por su entrega, dedicación y profesionalismo
Chivas le da la despedida a Jesús “Canelo” Angulo y da pistas del nuevo refuerzo
- Chivas
Veljko Paunovic ilusiona a los aficionados de Chivas con sus tres victorias en Copa Sky
- El regreso del canterano
Confirmado | Chivas tiene nuevo delantero para el Clausura 2023
El deseo de la afición rojiblanca
Y precisamente, hablando de los seguidores del Rebaño es importante mencionar y recalcar que la gran mayoría de ellos también se están alistando para recibir con los brazos abiertos la temporada navideña, fecha para la cual han preparado su carta y junto con ella, algunos deseos que quieren encargarle a Santa Claus.
¿Qué es lo que desean en Guadalajara?
Una de las principales cosas que la gente desea es que la Directiva realice contrataciones de calidad, donde se incluyan a jugadores que entiendan y respeten el valor de la camiseta rojiblanca y al mismo tiempo, que sepan el compromiso que significa y requiere portar y defender el escudo tapatío.
Además, anhelan que Veljko Paunovic pueda realizar su trabajo de la mejor forma posible y que con la experiencia que tiene en el futbol del Viejo Continente, pueda guiar de buena forma a Chivas durante la travesía y recorrido del siguiente año.
Otro de los puntos que han sido recurrentes en la lista de los aficionados es que se terminen las polémicas que genera el dicho y
regla del ‘100% mexicanos’, así como también que las máximas autoridades presten mayor atención a los jugadores canteranos que
tienen en su poder para así, brindarles una oportunidad de jugar y sumar minutos.
Por último, pero no menos importante, también han solicitado la obtención de un título, puesto que la última vez que Guadalajara sumó un trofeo a sus vitrinas, fue en el mes de mayo del 2017 cuando Matías Almeyda aún estaba al comando del club.