El Club Deportivo Guadalajara no ha tenido ningún arquero de gran nivel en las más recientes temporadas, solamente promesas que apuntaban a ser referentes de la portería en las Chivas, pero que desafortunadamente, no lograron consolidarse. Por esa razón es que actualmente, quien tiene la chance es Miguel Jiménez, quien a pesar de sus buenas acciones, sigue sin convencer en su totalidad, por lo que hay nombres que se ponen sobre la mesa, aunque en este caso, un canterano del América pudo llegar antes a ocupar el lugar bajo los tres postes.
Según dio a conocer recientemente Hugo González, estuvo cerca de convertirse en refuerzo de los Rojiblancos, pero no lo logró porque el equipo dueño de su carta, Rayados de Monterrey, decidieron no venderlo. Actualmente, el portero forma parte de Necaxa, donde tiene regularidad aunque no destaca para regresar al cuadro regiomontano ni tampoco para regresar al plano estelar con un equipo grande.
No se dio, fue complicado porque había un tema que estaba Monterrey de por medio y ellos que son los dueños de mi carta; decidieron que no, y bueno, fue prácticamente por eso, porque ya estaba a nada de hacerse pero no se pudo, y ahí se perdió esa oportunidad.
La necesidad de un arquero en Chivas
Tan solo en el partido contra Atlas, Jiménez atajó un total de 11 disparos a gol del cuadro Rojinegro, pero también le costó uno al Rebaño Sagrado. Por lo anterior es que las Chivas no están precisamente urgidas de un portero, sino de una mejor defensa que evite tantos disparos contra su guardameta, de esta manera, se podrá evaluar realmente qué puede hacer Miguel ante un objetivo diferente que consista en atajar pocos remates por partido.