Se le acaba el tiempo a la directiva de Cruz Azul para poder firmar a Radamel Falcao en este mercado de fichajes. Y es que Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, no han podido acomodar a ninguno de sus futbolistas No Formados en México.
Te podría interesar
En un principio se manejó que Iván Morales iba a ser el sacrificado, pero por su extenso contrato (2025) se salvó de la guillotina. Asimismo, de Michael Estrada, que buscarían rescindir antes de tiempo su préstamo, el cual culmina en verano del presente año, no obstante, tampoco han resuelto nada con él.
En las últimas horas, surgió información de que Cristian Tabó es pretendido por otro club; sin embargo, los altos mandos del conjunto de La Máquina no tienen contemplada su salida para este mercado de fichajes. Así que no hay lugar para registrar al jugador colombiano.
¿Cuál es la postura de Radamel Falcao sobre jugar en la Liga MX?
De acuerdo con medios españoles, Radamel Falcao ha mostrado interés en llegar a Cruz Azul luego de perder protagonismo en los últimos meses con el Rayo Vallecano, con quien tiene contrato hasta junio de 2023. Pero el no tener plazas disponibles impediría su llegada al balompié azteca.