Ayer por la noche se vivió el debut de Cruz Azul en el torneo Apertura 2023, donde a pesar de estrenar a algunos de sus nuevos refuerzos, cayeron por in marcador de dos contra cero frente al Atlas, conjunto que pudo incluso golear a la Máquina en el Estadio Jalisco de no ser por las fallas puntuales de los delanteros Rojiblancos. Sin embargo más allá del desempeño de su plantilla, al Ricardo Ferretti le molestó la organización de la conferencia de prensa post partido.
Durante la entrevista que tuvo Ferretti después de la desastrosa actuación de los Cementero, el Tuca expuso su molestia al ver que la conferencia de prensa fue vía zoom, es decir, a distancia, por lo que dejó claro que solo respondería las preguntas de los reporteros presentes en el inmueble y no de los que estaban conectados, aunque posteriormente se fue sin responder más. Algo que claramente fue producto de la molestia con su propio equipo, pero que no deja de ser típico del Tuca.
Tuca Ferrerti y sus tareas pendientes en Cruz Azul
Con lo expuesto ayer, esta claro que la Máquina es un total desastre, pero todavía existe la consideración de que Charly Rodriguez, Uriel Antuna y Rodrigo Huescas están con sus respectivas categorías de la Selección Mexicana, mientras que Wilter Ditta sigue a la espera de firmar su contrato de la misma forma que Jesús Dueñas. De tal manera que existe un margen de maniobra para el Tuca Ferretti, pero dadas las exigencias en Cruz Azul, no se puede permitir dejar escapar puntos con tan pobre funcionamiento.