Tras una sufrida y cardíaca final de Liga MX ante las Chivas Rayadas, Club Tigres se convirtió en el actual monarca para llegar a ocho estrellas. En ese sentido, el director técnico Robert Dante Siboldi quiere tener lo mejor en su esquema en su búsqueda por el Bicampeonato, así que en este mercado de verano quiere concretar el fichaje de un jugador de Atlas.
Te podría interesar
¿Qué jugador de Atlas quiere Tigres?
En este momento, Atlas no la pasa nada bien, luego que ha tenido bajas relevantes para este Apertura 2023, con Julián Quiñones que llegó al Club América, la salida de Julio Furch, y ahora otro atacante podría dejar a La Academia por petición de los Tigres de la UANL, se trata de Ozziel Herrera.
De acuerdo a la información que compartió Carlos Ponce de León:”La directiva de los Zorros aún trata de resistir el cañonazo de billetes de Tigres por Ozziel, quien ya arregló irse al Norte a través de su agente Bunge”.
¿Qué comentó Robert Dante Siboldi sobre Ozziel Herrera?
Ante este panorama, en conferencia de prensa, el entrenador Robert Dante Siboldi habló sobre el interés que existe del cuadro de San Nicolás de los Garza por tener al jugador de 22 años, Ozziel Herrera, quien es seleccionado mexicano, pero todavía no confirmó su llegada.
“Lo está manejando la directiva, todavía no está cerrado, es un jugador como lo que estuvimos manejando en su momento, era uno más en la lista, no sigue siendo el último ni definitivo, hay más opciones, se adapta perfectamente a lo que estamos buscando, reforzar la posición, puede jugar tanto por banda como por dentro, es un jugador que tiene buena edad con experiencia, muy joven, en este momento es seleccionado nacional, con poca participación pero está ahí y quiere decir que es de buen nivel, participó en los dos campeonatos del Atlas, es interesante. El que venga (Herrera), viene a reforzar y potenciar la posición”.
Al momento, Tigres solo ha integrado a Eugenio Pizzuto y Felipe Rodríguez. Además la urgencia por tener a Ozziel Herrera tendría que ver por la lesión de André Pierre Gignac:”se le diagnosticó un traumatismo en el muslo y cadera izquierda. Su reintegración al trabajo grupal queda sujeta a evolución”.