Desde el Club Tigres que a pesar de haberse proclamado campeones, pasaron por muchos altibajos en el torneo e incluso en la liguilla, donde se impusieron con escenarios en contra que no quieren repetir, por lo que pretenden sumar refuerzos de la mejor calidad para volver a posicionarse como un cuadro dominante y no apelar a los milagros de la fase final. Uno de los futbolistas de los que más se habla es Alexis Vega, de quien se expresó Robert Dante Siboldi.
El entrenador uruguayo puntualizó que ve complicado que se concrete la operación debido a que las Chivas no tendrían razón para dejar escapar a uno de los mejores elementos que tienen en el plantel Rojiblanco como lo es Vega, a menos de que necesiten dinero, pero aún así sabe que falta tiempo para definir si la directiva consigue o no la contratación.
Es un buen jugador, pero en lo personal creo que Guadalajara, a no ser que necesite dinero, no creo que se desprenda de un jugador como él, más por lo complicado que es adquirir jugadores nacionales. Realmente no estoy esperanzado a qué se de esa posibilidad, pero veremos. Falta tiempo para decidir y verá la directiva si está dentro de las posibilidades o no.
El panorama de Tigres para la siguiente temporada
La plantilla de los Felinos es de las que más depende del talento extranjero, pero el gran problema es que ahora se redujo la cantidad permitida de los no formados en México, por lo que Siboldi sabe que deberán dejar ir a uno de sus talentos, aunque aún no saben a quién será, pues siguen estudiando las opciones de salida.
Motivados y contentos de volver, saben que viene retira importantes y hay que prepararse, después está en estudio, el reglamento, no me gusta decir que sobra un extranjero pero nos orilla a prescendir de uno, no queremos pero lo tenemos que hacer, estamos estudiando las opciones, no tenemos nada definido.