Cruz Azul pasó de darle una sensación de seguridad y confianza a su afición con el título de la Copa por México, a darle golpe tras golpe a la fanaticada con la tardanza para registrar a os refuerzos que no pudieron ver actividad en el debut contra Xolos, además de bloquear la salida de Uriel Antuna a Europa, sin mencionar la pasividad de la directiva ante la apología al narcotráfico de Julio César Domínguez en la fiesta que organizó a su hijo con temática de crimen organizado. A todo lo anterior se suma un polémico cambio de marca en los uniformes Celestes.
El diseñador de camisetas, Jair Domínguez, compartió en su cuenta de Twitter que acorde a sus fuentes, la marca mexicana de ropa deportiva, Pirma, tiene la delantera para vestir a la Máquina a partir de la siguiente temporada, a tal grado que ya tendrían un diseño listo, el cual es color azul rey con puños en rojo y blanco, además de un corte blanco en los hombros, el escudo regresa al costado y jersey se mantiene limpio.
La reacción de la afición de Cruz Azul
Ante la posibilidad de que Pirma se encargue de vestir a los Cementeros, la fanaticada reaccionó de forma negativa por no buscar marcas de primer nivel para encargarse de la indumentaria Celeste. Vale la pena recordar que no hay nada confirmado más allá de que Joma dejará de aparecer en el jersey de Cruz Azul.