Cruz Azul vive un momento complejo en la Liga MX, pues similar a lo que ocurrió el torneo anterior, llegan después de una pretemporada que coronaron con una copa, pero en las primera jornadas no han convencido a nadie dadas las carencias de juego. Un empate y una derrota tienen a la Máquina con apenas un punto de seis posibles. Por si fuera poco, no se ve que vayan a contratar a un elemento de mayor envergadura pronto, por lo que la tendencia en los. resultados podría mantenerse negativa.
La más reciente incorporación a la Noria es Carlos Vargas, defensor lateral de 23 años que se desempeña regularmente como lateral o central por la izquierda, un elemento que llegó desde Mazatlán y que ya tuvo su primera práctica con Cruz Azul, de hecho, el registro ya está listo y podría ver minutos contra Necaxa este fin de semana en caso de que Raúl Gutiérrez lo vea pertinente.
La llegada de Carlos Vargas a Cruz Azul
Según los reportes anteriores, la Máquina buscaba un lateral por izquierda, alguien que le compitiera a Ignacio Rivero, quien tendría ganada la titularidad pero ante el temor de que se lesione, Carlos Vargas sería el relevo natural. Sin emabrgo, personalidades como Tito Villa resaltaron que no se sienten del todo conforme con esta contratación, pues no es alguien que haya resaltado anteriormente, aunque espera que le demuestre lo contrario.