El canterano del Club América se ubica entre la plantilla finalista que Tigres tiene para llevarse el título del Clausura 2023, pero desde antes de posicionarse como referente entre los de Nuevo León, Sebastián Córdova dio su voto de confianza para los felinos.
Te podría interesar
Poco antes de arribar como fichaje para San Nicolás de los Garza, el hidrocálido tuvo para escoger qué colores quería representar, fuera de su paso con las Águilas.
¿Tigres o Chivas?
Córdova relata para TUDN que cuando se le presentó la oportunidad de optar por jugar con Tigres, ni siquiera miró al otro combinado que también ofertó por él: Chivas.
Estaban las dos opciones, me dijeron; Tigres y Chivas y dije: ‘quiero Tigres' porque el club, no sé, es más grande, la afición creo que mejor, y aquí siempre pelean Liguillas, están adentro.
Fue entonces que Sebastián decidió enfilarse con los regios cuando el interés de parte de los felinos aún era un rumor; pidió a su representante que hiciera todo lo posible por cerrar su arribo a la escuadra regia:
Fue cuando estaba en vacaciones y de volada, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba firmando aquí.
Para más contexto del porqué no eligió ser rojiblanco, Córdova explica que le interesó más el reto directo de pelear por liguilla que formar parte de las prioridades que hay Chivas, que usualmente es la clasificación.