Sebastián Jurando fue prestado un año a Bravos de Juárez con opción a compra luego de no rendir en Cruz Azul tras la salida de José de Jesús Corona, por lo que terminó la batalla con Andrés Gudiño.
Te podría interesar
Con el equipo fronterizo se ganó la confianza. El objetivo del exportero de los Tiburones Rojos de Veracruz es recuperar su mejor versión para regresar en un futuro al conjunto de La Máquina.
Sin embargo, el Torneo Clausura 2024 lo está dejando mal parado. Y es que Bravos de Juárez es la peor escuadra de la campaña con apenas tres unidades, siendo también uno de los conjuntos más goleados con 17 permitidos.
Sus números que registran actualmente asustan. Además, el nivel que está mostrando Kevin Mier con Martín Anselmi lo alejan cada vez más de La Noria. Asimismo, por ahora Andrés Gudiño es el segundo arquero del plantel.
¿Qué números dejó Sebastián Jurado en Cruz Azul?
Las estadísticas no están del lado de Sebastián Jurado como para que la directiva de Cruz Azul le dé una segunda oportunidad. Con La Máquina disputó 43 encuentros, considerado todas las competencias. En total recibió 62 dianas, solo dejó 12 veces su cabaña en cero.