Cruz Azul logró avanzar a los 16 vos de Final de la Leagues Cup tras imponerse en tanda de penales 5-4 al Atlanta United, luego de culminar los 90 minutos con empate a un gol.
Te podría interesar
Para este compromiso, Sebastián Jurado fue el arquero titular del equipo de La Máquina. El exjugador de los Tiburones Rojos de Veracruz fue clave desde los once pasos, pues le detuvo el disparo a Juan José Purata, por lo que se dijo agradecido principalmente con Dios.
"Gracias a Dios primeramente. Toda la gloria es para él. Y la realidad es que confíe mucho, le pedí mucho cuando estábamos en los penales y sabía que era un momento en que mi equipo me necesitaba y bueno, trataré de hacer las cosas de la mejor manera", señaló en entrevista con TUDN.
Sebastián Jurado, el talismán de Cruz Azul
Cabe mencionar que Sebastián Jurado se ha convertido en un talismán para Cruz Azul en penales debido a que ha sido protagonista ante Necaxa en el Repechaje del Torneo Apertura 2022, Campeón de Campeones contra los Rojinegros del Atlas en ese mismo año y ahora con Atlanta United.