Las Águilas del América amanecieron dentro de las tendencias del deporte, tras vencer por un marcador global de 5-3 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, certamen internacional que se dice, podría experimentar una sanción en particular.
Julián Quiñones y el riesgo dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf
Y en este caso, los reportes más recientes han mencionado que Julián Quiñones podría ser castigado por las autoridades pertinentes tras encabezar un polémico festejo...
Dicha acción se presentó cuando Alejandro Zendejas marcó la segunda anotación de la noche, donde Julián habría explotado de euforia por la respuesta del equipo emplumado y al mismo tiempo, festejó llevándose una de sus manos al cuello y posteriormente, comenzó a moverla de izquierda a derecha mientras observaba fijamente a la afición rojiblanca que se dio cita en el Estadio Azteca.
La reacción de la afición de Chivas
En cuanto a la reacción de los seguidores del Rebaño, este gesto fue interpretado como si el jugador les estuviera diciendo que estaban 'muertos' y sin ninguna posibilidad de respuesta, lo que además, calentó los ánimos en la tribuna.
Ante esta situación, diversos internautas están solicitando que se le castigue por dicho momento y además, se le sancione del terreno de juego porque no sería la primera vez que el elemento hace algún hecho de provocación.
Sin embargo, por ahora, no se ha confirmado qué es lo que sucederá con el seleccionado mexicano, puesto que las autoridades y altos mandos no se han pronunciado.