“Al cuarto para la hora”, la Directiva del Club América decidió sorprender a la afición azulcrema en el cierre del mercado de fichajes, al adquirir a Igor Lichnovsky, jugador que se encontraba separado de Tigres y su último partido disputado databa del Clausura 2023.
Te podría interesar
Tras realizar una búsqueda en el balompié del Viejo Continente, el Club América optó por adquirir al chileno Igor Lichnovsky, a consecuencia de las bajas que presenta en su zaga. Así que el ex de Tigres, el pasado fin de semana volvió a disputar un juego en el máximo circuito durante los 90’ minutos del Clásico Nacional.
La inactividad profesional de cinco meses no repercutió en la formación que propuso André Jardine, Igor Lichnovsky respondió de manera casi espontánea al estar con Ramón Juárez. Por lo tanto, su futuro luce prometedor a fin de que pueda ser comprado por las Águilas a Tigres.
Igor Lichnovsky comparte detalles de las negociaciones en la Liga MX
En entrevista exclusiva con TUDN, el nuevo jugador del Club América, Igor Lichnovsky, habló sobre su negociación entre la Directiva azulcrema y universitaria, señalando que entendía perfectamente cómo se mueve los intereses de los equipos.
“Sobre mi tema con Tigres, nosotros somos un producto, hay una empresa, el producto tiene que servir y en este caso los productos son de gustos, entiendo cómo es, a veces pasa por una persona que no le gusta y es válido, no hay nada personal, no hay nada en contra, pero puede ser que por una persona no sea el lugar ni el momento indicado para estar”, comentó Lichnovsky.
No obstante, Igor Lichnovsky está consciente del tiempo que tiene para demostrar su mejor versión y definir su futuro:“Al final de TRES meses vamos a ver lo mejor (sobre continuar en América o volver a Tigres)”.