El técnico de los Tigres aprovechó este lunes para salir a dar la cara después de que terminara su contrato y las "letras chiquitas" no le impidieran dar su versión de los hechos. Y es que cuando dejó el conjunto de la UANL comenzó el rumor en los medios de Monterrey de que el entrenador había "vendido" la estrategia del equipo, aún cuando ya le había dado títulos a la escuadra, siendo esa la razón por la cual lo habían despedido.
Te podría interesar
¿Qué dijo Siboldi?
Sin embargo, el mismo estratega decidió dar la cara mediante un comunicado extenso en el que dejó ver que había malas prácticas dentro del plantel y que justamente los directivos habían sido quienes no cumplieron con su parte del trato, por lo que habían generado toda esta ola de rumores en los medios para que de esa manera se desprestigiara, sumado a esto, Siboldi dio entrevistas en las que dejó muy clara su postura.
¿Cómo respondió Tigres?
Pasadas las horas, fue el conjunto regio quien decidió a supuestamente aclarar lo que en realidad había pasado, sin embargo, no lo hizo de la mejor manera, ya que no reveló nada de las supuestas pruebas que ellos tenían en contra del estratega, pero sí dieron a conocer que ya se había cumplido el trato con Siboldi y que se había ido, no que lo habían despedido. Además de que le aquejaron temas de "desconfianza" para que se diera su salida.
"Es importante destacar que el contrato había concluido, por lo tanto no se trató de un despido, sino de una NO renovación. En días pasados y sabiendo que no tenía un contrato vigente, el exdirector técnico buscó ante Conciliación en materia Laboral tener una compensación económica que no le correspondía. Asimismo, solicitó una disculpa pública por parte del Club, la cual también carecía de sustento", se lee en el comunicado.
Con esto que se publicó, se intenta dar a conocer que ninguna persona estaría por encima de la institución, en este caso el mismo Siboldi. En su comunicado terminaron haciendo énfasis en que la afición es para ellos mucho más importante y que no merecían que tuvieran un representante que generara desconfianza, como supuestamente lo hizo Robert durante su estancia con el equipo en estos días finales.