La Liga de Campeones de la Concacaf continúa su rumbo, luego de que Motagua diera la sorpresa al eliminar a Pachuca, campeón de la Liga MX. El conjunto hondureño tuvo un siguiente rival mexicano, es decir, Tigres, un cuadro que tiene un plantel de alta calidad pero que sigue dejando grandes dudas en su paso por el Clausura 2023, por lo que existió cierto temor de que podrían eliminar a los de San Nicolás luego de avanzar gracias a un empate.
El encargado de marcar gol fue Luis Quiñones, quien al minuto 44, aprovechó un tiro de esquina donde el arquero logró desviar el esférico, mismo que le quedó a Quiñones para impactar de volea y marcar el único gol del compromiso para ganar la ida de la llave en Concachampions.
Tigres con ventaja para recibir a Motagua en el Volcán
Con el marcador a favor en la visita, los Felinos tienen altas posibilidades de acceder a la siguiente ronda de la Concachampions, pues los hondureños tendrían que derrotar a Tigres por lo menos por dos goles, sin mencionar que el gol de visitante le favorece a los Universitarios a menos de que reciba dos tantos en el Volcán.