Cruz Azul logró encontrar su tercer victoria consecutiva en la Liga MX, luego de haber sido un equipo que no encontraba la manera de ganar en el Clausura 2023. El proceso de Ricardo Ferretti inició con el pie derecho luego de vencer a Bravos de Juárez, ex equipo del propio Tuca. Sin embargo, más allá del triunfo e incluso de la llamativa acción de comenzar el partido desde el palco, el director técnico podría hacerse acreedor a una sanción.
Esto se debe a que, tal como lo retrataron las cámaras del inmueble, el Tuca estaba fumando en el Coloso de Santa Úrsula, algo que está prohibido desde que se decretó no poder consumir tabaco en ningún espacio público. Posiblemente se justifique en que estaba dentro de un lugar privado, pero por lo pronto, ya hay quienes cuestionan si lo van a sancionar, aunque recordemos que en algunos lugares, las medidas precautorias que están tomando sobre el tabaco es compartirle a los fumadores que no pueden realizar dicha acción en algunos lugares, en lugar de multarlos directamente.
El show del Tuca Ferretti con Cruz Azul
Apenas una jornada y el Tuca ya dio de qué hablar con tres unidades, arrancar el compromiso fuera de su banquillo, mismo en el que estuvo para el segundo tiempo, mandar a Uriel Antuna a la conferencia de prensa y principalmente por los gritos que pegó cuando no veía a sus jugadores rendir como él quería. Esto es lo que se vivirá de ahora en adelante cada que la Máquina salte al terreno de juego.