Este fin de semana se disputará el Clásico Joven entre el Club América y Cruz Azul, en esta ocasión el conjunto de la Máquina serán los locales y vienen con una mejora en su juego de la mano de Ricardo Ferretti, quien ha dado a conocer que los visitantes no son un equipo invencible.
Te podría interesar
Sin embargo, esto no impide que la escuadra olvide aquella ocasión en la que se dio el terrible marcador de 7-0, donde la escuadra celeste quedó exhibida ante uno de sus mayores rivales. Quienes son aficionados de la escuadra saben que fue uno de los peores juegos.
Un terrible 7-0
Este es el mismo pensamiento de Óscar Pérez, el ahora director deportivo de la escuadra vivió ese momento como entrenador de arqueros y en una entrevista con Mediotiempo dio a conocer que ha sido una sensación llena de emociones negativas, porque no era algo que se esperaba.
"Una gran tragedia, uno estuvo ahí y son momentos de frustración, de enojo, de desespero, la verdad es que no pasamos por un buen momento y América tenía un gran plantel y aprovechó la situación, las circunstancias y bueno nos tocó el que nos ganaran de esa manera, pero todo es aprendizaje, sacar el provecho de ese partido y buscar que no vuelva a suceder.", externó.
La confianza que tiene el equipo por buscar el resultado en este encuentro es mayor, sobre todo recordando aquella ocasión, pues en esta ocasión el 'Conejo' Pérez confía en que el equipo haya aprendido de esos errores y con Jesús Corona en la portería las cosas podrían ser distintas, pues ha sido clave en los últimos partidos.