Al centro de la victoria en visita a la Capital Mexicana, el Rebaño Sagrado remarcó, en todo momento, la dedicatoria especial del juego para José Juan Macías, como forma de mostrar soporte al delantero que sufrió otra lesión, al instante en que todos en Chivas veían "la luz al final del túnel" para el canterano.
Te podría interesar
- ¡Al hilo!
Las Chivas de Veljko Paunovic rompen con dos MALAS RACHAS con su victoria ante Pumas
- Quieren su regreso
El FICHAJE SOÑADO que exige la afición de Chivas
- Referente en el ataque
Víctor Guzmán se consolida como el HOMBRE CLAVE en la ofensiva de Chivas
- Disiparon las dudas
Las Chivas de Paunovic ya son una realidad, derrotan a domicilio a Pumas
La declaración del técnico ganador del duelo por Jornada 8 contra Pumas, tuvo oportunidad de hilar la felicidad por su gane con el chiverío, con la situación que tomó por sorpresa durante la semana, luego de volver a perder oportunidad de contar con Macías.
Ocurrió la lesión y cuando hablé con él por teléfono, me transmitió mucho entusiasmo, me dijo estas palabras: El primer día de mi lesión, empieza el primer día de mi recuperación.
Con más detalles de su conversación con José Juan, justo en el momento crítico posterior a volver a lastimarse, Paunovic compartió que el atacante mexicano "ya sabe" pues ya pasó por eso y conocer que debe hacer para volver bien, evitando que vuelva a pasar.
Es un chico con un tremendo espíritu ganador, inteligente, juega al futbol de una manera inteligente y sabe cómo tratar con las adversidades que le pone la vida.
Luego del elogio por el apoyo que tuvieron de ChivaHermanos, desde su llegada el día viernes y en su salida en terreno auriazul, Veljko Paunovic reconoció lo esperanzado que se siente por dirigir un equipo unido.