¡El Rebaño ya debutó en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y lo hizo en el Estadio León, ante la Fiera que comanda Nicolás Larcamón.
En dicho enfrentamiento, las Chivas Rayadas lograron un marcador de 1-2, donde Antonio Briseño y Jonathan Yael Padilla se convirtieron en los protagonistas de la noche.
Yael Padilla y la gloria con Chivas
Y precisamente, uno de los elementos que más llamó la atención de propios y extraños precisamente fue Padilla, quien con tan solo 17 años de edad, logró debutar con el primer equipo de Veljko Paunovic.
Luego de haber participado con Chivas Sub 17 y Sub 20, el futbolista está cumpliendo su gran sueño de llegar al Máximo Circuito y hasta lo hizo con todo y gol.
Las palabras de Veljko Paunovic
Ante este gran y emotivo escenario, el estratega compartió una serie de palabras en las que aplaudió y reconoció el trabajo y empeño de su futbolista.
"Muy feliz por la gente nueva que ha tenido su oportunidad. Hablando con el cuerpo técnico, nunca tuve ninguna duda que nos podía ayudar y los echamos para adelante. Nos han demostrado en el torneo pasado, con sus respectivos equipos, en básicas, en la pretemporada Padilla lleva más de tres meses preparándose y aprovechó su momento", expresó.