Con publicación del discurso resumido que proporcionó Veljko a sus jugadores durante el lapso del medio tiempo, se aprecia el surgimiento de la denominada "jugada" que posibilitó el cuarto tanto del Rebaño Sagrado contra Santos Laguna.
Te podría interesar
- Aún no aparece
Alexis Vega seguirá sin ser tomado en cuenta por Chivas en la Copa Sky
- Figura de los rojiblancos
Afición de Chivas llena las redes sociales de felicitaciones a Matías Almeyda por su cumpleaños
- Chivas
Chivas demuestra la mejora en su solidez defensiva en la Copa Sky
- Para conservar el invicto
Sorpresas en la convocatoria de Chivas para su partido contra Tigres en Copa Sky
En seguimiento de las instrucciones concretas de su entrenador, Chivas saltó al terreno de juego del Estadio Jalisco para elaborar la táctica que han entrenado con regularidad, la cual parte de un saque inicial.
Al retorno para disputar la segunda parte, los rojiblancos partieron de la estrategia ordenada por Paunovic: con rapidez y dinamismo, los jugadores tejieron de pase en pase la jugada, aquella planificación que el DT explicó al interior de los vestidores con un breve "vamos, juntitos y concentrados, con motivo de dar desarrollo a la idea que quería que los tapatíos aplicaran en cancha.
Al sonido del pitazo arbitral que reanudó las acciones, con exactitud al minuto 45:00, los del Rebaño no pararon hasta que Santiago Ormeño colocó el punto final a la solicitud de Veljko Paunovic, anotación que, a su vez, completó el primer hat-trick para el ex del Puebla en Chivas.
La solidez y claridad con que toda la escuadra se movilizó a lo largo del duelo se une al video que muestra contenido de la charla del dirigente con los convocados, y consigue ilusionar a toda una afición que presenció una versión paralela del Rebaño durante el partido amistoso del torneo de pretemporada.