En la conferencia de anuncios para Selección, comités y detalles de balompié mexicano también hubo espacio para que de Luisa comunicara a los medios qué otros nombres tenían en mente para el banquillo de México.
Te podría interesar
Dentro del "universo de candidatos" que mencionó el mandatario, Matías Almeyda sí tuvo un sitio reservado para levantamiento del escuadrón azteca.
Cumplía con el perfil
El propio Yon de Luisa respondió que el timonel argentino estuvo presente, pues más allá de acumular cantidad de títulos en cada uno de los clubes que se ha comprometido a dirigir, Matías consiguió un factor extra en Liga MX: motivación a un equipo construido a base de talento mexicano; Chivas.
Posiblemente eso formó parte de los factores que jugaban a favor de ofrecer el puesto a Almeyda, aunque, la verdadera irrupción quedó aclarada por el presidente:
Hace un par de semanas firmó una extensión de contrato, en ese momento dejó de estar en el posible universo de candidatos.
Localizado desde el 'día cero' para la Federación Mexicana de Futbol, 'Pelado' Almeyda' formaba parte de los principales nombres en lista de mejores pretendientes, esto en cuenta con la búsqueda de un director técnico capaz de sentir conexión con sus seleccionados mexicanos.