Erick Gutiérrez sigue en plan grande con el PSV. Este martes, su equipo se impuso en calidad de visitante 2-1 frente al Sparta de Rotterdam, dentro de la actividad de la segunda ronda de la Copa de los Países Bajos, donde el mediocampista mexicano colaboró con una asistencia.
Te podría interesar
Desde el primer minuto, el conjunto que dirige Ruud van Nistelrooy tomó el control del esférico, el cual les permitió generar constantemente peligro. El primer tanto llegó al minuto 34, en el que el canterano de los Tuzos del Pachuca respetó el movimiento de Xavi Simons, para ponerle un pase filtrado y definir con un potente disparo.
Antes de culminar la primera parte, el cuadro donde milita el azteca de 27 años de edad extendió la ventaja gracias a Madueke, que con una jugada individual se metió al área para meter un riflazo que fue desviado a la cabaña de Nick Olij. El tanto de los locales llegó al 61 por conducto de Arno Verschueren.
¿Qué viene para el PSV?
Tras esta victoria, el PSV deberá enfocarse en el Fortuna Sittard, correspondiente a la Jornada 16 de la Eredivisie, donde marchan en la tercera posición con 31 puntos, producto de 10 triunfos, cuatro empates y una derrota.