Con protagonismo dentro y fuera del campo del Euroborg Stadium, casa de FC Groningen; el atacante Tricolor compartió su felicidad con las gradas, por haber concretado un tanto que sumó al marcador del Feyenoord.
Te podría interesar
- Tras el parón mundialista
Resumen | Santiago Giménez marcó en la victoria del Feyenoord ante el Groningen
- ¡Sacaron chispas!
¡Partidazo en la Eredivisie! La escuadra de Fortuna Sittard 'echó a perder' la exhibición del PSV
- Escándalo con 10 goles
Resumen | Ochoa cae con el Salernitana ante un Atalanta fulminante
Su cercanía al público aún presente en el recinto fue parcial: Santiago Giménez tomó pausas para regalar firmas a los aficionados de La Legión, aunque también reservó autógrafos para los más pequeños, que portaban la camiseta del Groningen.
En simpatía con quienes se acercaron a él para saludarlo, 'Bebote' no dudó en colocar su firma en una de las camisetas del rival, portada por un niño que experimentó emoción por usar una playera autografiada por el futbolista.
Mientras el ex Cementero se concentró en regalar más firmas a otras personas, el pequeño del Groningen apreció la modificación en su camiseta verdiblanca, la cual presumió a otro aficionado de su edad, que también estaba en espera de recibir una nota de Santi.
A pesar de la derrota de su club, el dúo de mini aficionados quedó emocionado ante el regalo del delantero, que tras su gol al 90+4, colocó punto final a otra victoria de los líderes en Países Bajos.