El día de ayer Guillermo Ochoa volvió a ser noticia, pero en esta ocasión se debió a que el resultado del Salernitana no fue el esperado, pues recibió una goleada de 8 tantos en contra. Desde luego que el principal señalado fue el arquero mexicano y principalmente por la afición nacional.
Te podría interesar
En los primeros dos partidos del guardameta, estuvo por encima de sus compañeros evitando goleadas ante el AC Milan y el Torino, algo que era de elogiarse, pero en esta ocasión el Atalanta fue más certero y no desaprovechó las oportunidades, aún así habían señalado al mexicano de las acciones, sobre todo por los antecedentes.
Sin embargo, para la prensa italiana no fue culpa de Memo que ese resultado tan abultado se diera y es que el más señalado en eso fue el técnico y sobre todo la defensa de la escuadra que no supo responder en varias ocasiones e incluso siguieron elogiando el trabajo del mexicano.
"Ochoa en su habitual show hizo todo por aplazar la derrota de su equipo", se lee en la Gazzeta dello Sport.
"Detuvo un penal al minuto 38, aunque en el rechace vino el gol", en el diario Reppublica
¡Y van contra el Napoli!
Se vienen modificaciones para el próximo partido, ya que tiene un reto interesante Ochoa para este juego en el que se medirá ante el líder de la Serie A, el Napoli. El pasado fin de semana golearon a la Juventus, por lo que tomando en cuenta este resultado lo que se viene podría ser más complicado o de nuevo sería un factor vital para evitar un numeroso resultado en contra.