Este miércoles, 4 de enero, el Wolverhampton visitó al Aston Villa en el duelo correspondiente de la Premier League con la intención de sumar los tres puntos para alejarse del fondo de la Tabla General, donde el entrenador Julen Lopetegui optó por dejar en la banca al delantero mexicano, Raúl Jiménez.
Te podría interesar
- Cantidad para reunirlo con HH
MLS lanza millonaria oferta por el delantero mexicano Raúl Jiménez
- Las lesiones le han pasado factura
Wolverhampton ficha a nuevo delantero que deja casi borrado a Raúl Jiménez
- ¿Podrá estar Qatar?
¡Buenas noticias! Wolverhampton dio el veredicto sobre la lesión de Raúl Jiménez
- ¡Delantero en problemas!
Raúl Jiménez se mete en problemas con el Wolverhampton
Alineaciones del Aston Villa vs Wolverhampton
El Wolverhampton saltó a la cancha con este 11 inicial:Jose Sá; Semedo, Kilman, Collins, Bueno; Nunes, Neves, Moutinho; Hwang, Diego Costa, Podence. Mientras el Aston Villa seleccionó a Emiliano Martinez; Young, Konsa, Mings, Digne; Cash, Douglas Luiz, Kamara, Buendía; Watkins, Bailey.
Acciones del partido entre Aston Villa y Wolverhampton
Durante los primeros minutos del cotejo, el Aston Villa propuso la primera acción de ataque con la asistencia de Douglas Luiz para que Leon Bailey realizará un disparo con la zurda desde el centro del área. Sin embargo, rápido se dio la respuesta del Wolverhampton al generar tres tiros de esquina.
Precisamente, justo cuando el cronómetro marcaba los 12’ minutos del duelo, el futbolista portugués, Daniel Podence, abrió el marcador tras un remate de zurda del lado derecho dentro del área, junto al poste izquierdo, tras la asistencia que surgió del tiro de esquina realizado por João Moutinho.
Los Wolves intentaron incrementar la ventaja, pero el marcador ya no se movió. Para la segunda parte del partido, el Aston Villa generó presión, por ello, el director técnico Julen Lopetegui optó por realizar varios cambios aunque en ninguno de ellos incluyó al delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien parece estar borrado de su esquema.
En lo que ya parecía la victoria para el Wolverhampton, el delantero del Aston Villa, Danny Ings, logró un tiro con la derecha desde el centro del área al centro de la portería tras una asistencia de Tyrone Mings al minuto 75’ para el 1-1, de esta manera, los Wolves marchan en el penúltimo lugar de la Premier League con solo 14 unidades tras sus tres victoria, cinco empates y 10 derrotas.