Vinícius se ha ganado una fama en el campo que a muchos les ha llegado a molestar, sus bailes y demás festejos no son del agrado de muchos rivales, por lo que en esta ocasión cuando el Real Madrid se enfrento al Mallorca en calidad de visitante las acciones en su contra no se hicieron esperar.
Te podría interesar
Y es que bajo las riendas del director técnico mexicano, Javier Aguirre, el equipo logró vencer a los merengues dejándolos cada vez más lejos del liderato del Barcelona. Pero eso no fue lo que llamó la atención del partido, sino que uno de los jugadores de los Bermellones tuvo una acción poco profesional.
Durante el juego, el lateral derecho Pablo Maffeo intentó detener a Vinícius en una jugada soltándole una patada con toda la intención. Si de por sí ya ahí la acción no fue muy deportiva, el jugador tuvo una idea que le platicó al Vasco Aguirre, pero éste se negó a aceptarla.
Evitó la humillación a Vinicius
Maffeo le había comentado al técnico que lo dejara salir del juego tras darle la patada al atacante del Real Madrid, para que pudiera salir ovacionado y entre aplausos de su gente por esa acción, por lo que Aguirre se negó y lo comentó en conferencia: "Maffeo me pidió que lo sustituyera al final del partido. Quería la ovación del público del Mallorca (por una patada a Vinicius), pero le dije que siguiera jugando. Lo conozco", señaló.