El Feyenoord en donde milita Santiago Giménez sigue con vida en la Copa de los Países Bajos luego de imponerse 5-3 en penales al NEC Nijmegen en los Octavos de Final, luego de terminar los tiempos extras 4-4, con el canterano de Cruz Azul marcando el tercer tanto.
Te podría interesar
En un principio, los de Ámsterdam no se encontraban en el terreno de juego. Y es que se fueron al descanso con una desvetaja de dos goles, por conducto de Calvin Verdonk y Davind Rosendo. Para la parte complementaria las acciones se emparejaron un poco, pero fue hasta la recta final cuando el líder de la Eredivise empató el juego con tantos de Orkun Kökçü e Igor Paixão.
El compromiso se fue a los tiempos extras, donde Jordy Bruijn marcó el tercero para los suyos al 96; sin embargo, a los dos minutos el artillero azteca se hizo presente en el marcador para igualarlo. Al 115, Javairô Dilrosun adelantó al Feyenoord, pero al 118, Jordy Bruijn les amargó la fiesta y todo se resolvió desde los once pasos.
Santiago Giménez cumplió también en penales
Ya en los penales, los que concretaron fueron los del 'Bebote', quien fue el encargado de cobrar a la perfección el segundo disparo, luego de que su capitán abriera la tanda para los suyos. Por parte del NEC Nijmegen falló Ilias Bronkhorst, mientras que Igor Paixão puso la estocada final.