Este domingo, 12 de marzo se llevó a cabo el juego de la Jornada 25 de la Eredivisie entre el Feyenoord y Volendam, donde Santiago Giménez conformó el XI inicial tras superar las molestias musculares que padeció durante la sesión de calentamiento previa al compromiso contra el Shackhtar en los Octavos de Final de la Europa League.
Te podría interesar
- A jugar nuevamente
Santiago Giménez deja atrás su LESIÓN y vuelve a ser titular con el Feyenoord
- Al parecer su lesión no es de gravedad
DT del Feyenoord confirma la GRAVEDAD de la LESIÓN de Santiago Giménez
- Malas noticias para el mexicano
Santiago Giménez es BAJA por LESIÓN de último minuto en Europa League con el Feyenoord
- ¡Quieren factor tricolor!
Salen NUEVOS CLUBES de Europa interesados en fichar a Santiago Giménez
Acciones del Feyenoord y Volendam
El partido comenzó con el Feyenoord Rotterdam apretando al área adversaria. Pero el Volendam realizaba un remate que terminó por cruzar la línea de meta al minuto 12'. El cuadro local intentaba incrementar el dominio, incluso Danilo cayó en el área, sin embargo, no se definió como pena máxima, aunque era una gran oportunidad para buscar igualar el marcador.
Cerca de la media hora del juego, el delantero mexicano, Santiago Giménez realizó un remate de cabeza, aunque no logró reflejarlo en el marcador. El apodado Bebote se lució con duelos individuales, para intentar abrir el marcador del Feyenoord, en varias ocasiones. Por lo que al no marcar, la ventaja momentánea seguía permaneciendo del lado de los visitantes.
Para el complemento, el Feyenoord tuvo tres cambios, Danilo, Javairo y Perdesen por Ezequiel, Jahanbakhsh y Szymanski. Pero a los 52’ corridos, la magia de Santiago Giménez se haría presente para el 1-1 cuando ganó en la marca, logrando anticiparse y conseguir un remate tras el centro de Lutsharel Geertruida.
Con el empate a un gol, el atacante mexicano, Santiago Giménez participaría en el segundo tanto en favor del Feyenoord, que si bien fue autogol de parte de Damon Mirani, el dorsal 29 colocó el esférico a la dirección que terminó enviando el rival. El cuadro del jugador azteca se mantiene ocupando el liderato de la Eredivisie con 58 puntos.