Tras dejar las filas de Pachuca, Erick Gutiérrez partió como gran promesa para consolidarse en el balompié del Viejo Continente, y a sus 27 años ha enfrentado diferentes perspectivas profesionales, alcanzando su mejor nivel, tras superar un momento de lesiones, así como de baja participación. Un panorama completamente diferente al que está teniendo en este 2023.
Te podría interesar
- Fue su extécnico
¿CAMBIA de equipo? Erick Gutiérrez recibe ELOGIOS por parte de DT de un GRANDE de Portugal
- Azteca sin competencia en Europa
Resumen | ¡Se queda a NADA! Erick Gutiérrez y el PSV quedan FUERA de la Europa League
- Superioridad en Eredivisie
Erick Gutiérrez y PSV GOLEAN al Groningen superando al Ajax
- Tres puntos valiosos
Erick Gutiérrez titular en el regreso victorioso de PSV ante Vitesse
¿Erick Gutiérrez es buscado por tres equipos?
El originario de Los Mochis, Érick Gutiérrez, ha participado en esta temporada con el PSV en la Eredivisie durante 23 juegos para sumar 1,056 minutos, además de una anotación y una asistencia, sinónimo de que es una pieza clave en el esquema principal, luego de conseguir dos Supercopas en los Países Bajos y una Copa. Aunque durante estos años se ha mantenido con los Granjeros parece que pronto podría cambiar de aires.
Desde su arribo al balompié del Viejo Continente, Érick Gutiérrez ha portado con orgullo los colores del PSV, sin embargo de acuerdo con la información que compartió Kery News, el mexicano ha presentado tres ofertas de equipos durante el último año, así que podrían volver a intentar en este nuevo mercado de fichajes.
“Erick Gutiérrez apunta a dejar al PSV también. El mexicano tuvo ofertas en el mercado de verano de parte del Benfica. Fulham y Espanyol de Barcelona. En PSV no tuvo la regularidad prometida, a pesar de habitualmente rendir”, compartió Kery.
Cabe señalar que Érick Gutiérrez tiene un contrato vigente hasta el verano del 2025, por lo tanto, el PSV podría recibir una significativa ganancia, ya que el mexicano tien un valor de 7 millones de euros, según Transfermarkt.