Feyenoord recibió a Groningen esta tarde, en la jornada 24 de la Eredivisie, donde los de Rotterdam necesitaban sumar tres puntos para mantener su ventaja sobre AZ, Ajax y PSV, clubes que le persiguen de cerca para tratar de arrebatarle la cima de la tabla general. El compromiso se dificultó más de lo que estaba presupuestado para el equipo de Santiago Giménez, el cual no logró romper el empate a cero sino hasta los minutos finales del duelo.
Fue hasta el minuto 89 en que el Feyenoord se pudo poner en ventaja sobre Groningen, gracias a una anotación de Oussama Idrissi, quien centró un balón a la zona donde estaba Giménez, pero el esférico terminó por incrustarse en la portería, permitiéndole así el gol a los de Rotterdam, mismo con el que cerraron el partido.
La escuadra visitante intentó poner nuevamente las tablas en el electrónico, pero no pudieron hacerlo, ya que los locales monopolizaron la posesión y trataron de tener nuevos embates a la ofensiva para incrementar su ventaja.
Santiago Giménez casi marca el segundo gol del partido
Al minuto 90+2, Santiago se encontró con un balón dentro del área, el cual remató de primera intención para vencer al arquero, quien no pudo desviar el tiro, pero el balón terminó por estrellarse en el poste, rebotando para que Ezequiel Bullaude marcara el segundo. Desafortunadamente, el mexicano partió en fuera de lugar, por lo que se anuló la marcación.